Despiden por email, a 1.300 trabajadores por error
Alguien de la segunda aseguradora británica Aviva, despidió por correo electrónico a toda la plantilla dedicada a gestión de activos. 1.300 trabajadores, en un error que hará sonrojar a los departamentos de recursos humanos de medio mundo.
Según cuentan en Bloomberg, el mensaje de correo tendría que ir destinado a una sola persona y alguien por error lo envió a toda la plantilla de Aviva Investors.
El error fue corregido en cuestión de minutos con la disculpa del departamento y los responsables de la compañía destacan que, “la mayoría del personal reconoció de inmediato que se trataba de un error”. “De vez en cuando, las cosas van mal”, intentando explicar un correo que provocó el pánico entre la plantilla y que terminaba con la terrible coletilla: “En todo caso me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias y desearle todo lo mejor para el futuro”. En The Register, críticos como de costumbre, se preguntan “porqué alguien que trabaja en recursos humanos en teoría para ayudar a la plantilla, pasan la mayor parte de su tiempo pensando cómo deshacerse del personal aún sin que la empresa lo demande“.
Fuente| Muycomputerpro