¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí? Le garantizamos que estará pronunciando esas palabras más de una vez con estos pequeños pero ingeniosos consejos, trucos e ideas que resuelven los problemas cotidianos... algunos que incluso no sabías que tenías! (En la foto de arriba: quite las hojas de las fresas fácilmente, utilizando una pajita).
Frote una nuez sobre los rasguños que tengan sus muebles, para disimular los golpes y las raspaduras.
No permita que los cortes de manzanas adquieran esa coloración parduzca, en la lonchera de su hijo, asegurándolas con una banda elástica.
Elimine las obras maestras que hizo su niño con los lápices de colores sobre la pantalla del televisor o sobre las paredes, con WD-40 (el producto utilizado para lubricar y proteger de la humedad tus artículos del hogar).
Guarde sus conjuntos de ropa de cama dentro de una de sus propias fundas para la almohada y así no tendrá que buscar todas las piezas luego.
Suba el volumen mediante la colocación de tu iPhone / iPod en un tazón (la forma cóncava amplifica la música).
Añada este artículo a su bolsa de playa. El talco de bebé quita la arena de la piel con facilidad, ¿quién se lo hubiese imaginado?!
Utilice un cable para hacer espacio para almacenar los rollos de papel de regalo en el closet, en lugar de abarrotar el suelo.
Encuentre pequeños objetos perdidos como pendientes, poniendo una media sobre la manguera de la aspiradora.
Para aquellos que no soportan las arrugas y la aglomeración: cómo doblar perfectamente una sábana ajustable.
Utilice cintas magnéticas para guardar los alfileres, pinzas y ganchos, detrás de la puerta del tocador.
Un consejo para los turistas. Guarde los zapatos dentro de los gorros de ducha, para dejar de frotar las suelas sucias en su ropa, lo mejor de todo es que puede encontrar una gorra en casi todos los hoteles.
Un molde para muffins se convierte en un carrito de artesanía y los imanes mantienen los vasos de plástico pegados al fondo.
Coloque en el microondas sus propias palomitas de maíz en una bolsa de papel marrón. Mucho más sano y más barato que las prefabricadas.
Dé la vuelta a su molde y hornee las galletas sobre la parte superior y listo, tendrá un tazón de galleta para frutas o helado.
Fuente: rinconabstracto.com