Los fanatismos suelen llegar a extremos, pero una casa, réplica exacta de la de los Picapiedra , que vale 2 millones de euros trasciende todos los límites. Según el diario español El Mundo, la vivienda, que pertenece al presentador norteamericano Dick Clark, está situada en una colina de la glamorosa Malibú, ciudad estadounidense donde viven todas las celebridades de Hollywood , y está a la venta a través de la inmobiliaria Trulia .
En la famosa serie televisiva de los años 60, la casa donde vivía Pedro Picapiedra junto a su familia era más bien una caverna. ¡¿Quién pudiera vivir en una caverna como ésta?! De forma circular y, obviamente, toda de piedra, tiene grandes ventanales que la proveen de una espectacular vista de 360 grados al Océano Pacífico, la Montaña Boney, el Valle Serrano y a la ciudad. Además esá emplazada en un extenso terreno de casi 15 hectáreas con una frondosa vegetación que recrea a la perfección la Edad de Piedra.
Sin embargo, no es apta para una familia ya que cuenta con un sólo dormitorio, dos baños y es tipo loft; carece de paredes que separen las habitaciones. Aunque eso no quita que sea lo suficientemente amplia, lo que permite disfrutar de los cambios de luz a medida que transcurre el día desde los distintos espacios interiores.
Todos los muebles son de mármol e imitan al extremo detalle los que tenía la familia Picapiedra. La inmobiliaria define a esta casa como "mágica" y asegura que es la mayor expresión del arte en arquitectura
Fuente: Lanacion.com